miércoles, 5 de abril de 2017

                                                  Un bravucón razonable
Hace un tiempo atrás en un pueblo llamado Heller en Alemania vivía un chico llamado Dudlín, que no tenía muchos amigos y molestaba a todo en su pueblo, él tenía sólo un pasatiempo pintar , quería ser un campesino pero no tenía las aptitudes necesarias y en ese pueblo el mayor trabajo era campesino así que si no eras campesinos eras vago. Como el no pudo ser campesino se dedicó a molestar y destruir lo cultivos de los demás y aprovecharse de la gente humilde, hasta que lo campesinos Bruno y Marco  se pusieron de acuerdo para vengarse.

Después de organizarse durante 1 mes lograron llegar a un acuerdo de cómo joderlo y le iban a dar donde más le duele le iban a destruir los cuadros  y también sus pinturas para que no pintara nunca más y así aprendiera a no aprovecharse de los demás, pero ahora tenían que planearlo muy bien para que él no se pueda vengar de nadie y no sepa que lo golpeó. Ahora todos presentaban ideas la mayoría decía que lo hicieran en la noche y era lo más lógico porque el dormía y no se iba a dar cuenta, pero algunos decían que había que hacerlo en el día y tenían que tenderle una trampa que consistía en dejar los cultivos solo sin nadie que los cuidara y así que Dudlin valla a los cultivos y los destruya mientras Bruno y Marco destruyen sus cuadros y pinturas y cuando llegue a su casa no va a saber quién o qué destruyo sus cosas. Bueno después de todo llegaron a que lo iban a hacer de día. Llego el día prepararon todo en los cultivos y comenzaron a pasar las horas y pasaban y pasaban y Dudlin no llegaba hasta que derrepente llega corriendo y destruye todos los cultivos y esa fue la señal para que la venganza empezará. Entonces fueron corriendo y empezaron a destruir todas sus pinturas y cuadros, cuando ya casi terminaban llega Dudlin y ellos no sabían qué hacer y el toma a los dos de prisioneros y los amarro con una cuerda.. Ellos no sabían qué hacer hasta que se les ocurrió tirarle pintura de la que habían destruido en la cara mientras ellos se soltaban las cuerdas mutuamente. Cuando lograron escapar se fueron a su casa y escaparon de la ciudad porque Dudlin los quería matar después de lo que había pasado.

Ellos escaparon a la gran ciudad porque antes vivían en el campo, para ellos era algo totalmente nuevo y tenían que aprender a vivir así porque era su nueva forma de vida y se tenían que acostumbrar si esque no querían morir. Empezaron a pensar cómo iban a vivir y pensaron y se les ocurrió cultivar (lo mismo que hacían en el campo) y venderlo en la feria y así vivir día a día. Pero tarde o temprano Dudlin se iba a dar cuenta así que decidieron ir a hablar con el haber si servia, y fueron a hablar con el, les costó calmarlo, pero finalmente pudieron calmarlo y le ofrecieron un trato que era que ellos le daban todo allá en la gran ciudad, su negocio y su casa, y el los perdonaba y llegaron a acuerdo y además podía volver a comprar su ps materiales para vivir, y todos fueron felices.